|     Resultado de la búsqueda
              41 documentos en 0,28 segundos
              responden a los criterios que formulaste(que contengan las palabras
              w_QuerybySubject/Teatro Chileno
              en
              Materias
              )
 
              | 1 |
  2 |
  3 |
  4 |
  5 |
             
              
                 
| Clasificación | Cutter | Título | Autor | Autores | Media | Copias Disp. | Edición |  
| Ch 862 |  | Antología y Manual de Teatro Escolar | Sotoconil, Rubén. 1917- | Sotoconil, Rubén. 1917- | Libro | 1 - E4 | 1984 |  
| Ch 862 |  | Chañarcillo/ Cuadernos de Teatro Nº 2 | Acevedo Hernández, Antonio | Acevedo Hernández, Antonio | Libro | 1 - E4 | 1980 |  
| Ch 862 |  | Cinco Obras en un Acto/ Cuadernos de Teatro Nº 6 | Díaz Meza, Aurelio...[et al] | Díaz Meza, Aurelio...[et al] | Libro | 1 - E4 | 1982 |  
| Ch 862 |  | Como en Santiago | Barros Grez, Daniel. 1834-1904 | Barros Grez, Daniel. 1834-1904
Ministerio Educación Chile | Libro | 1 - E4 | 1986 |  
| Ch 862 |  | Como en Santiago - Cada oveja con su pareja. | Barros Grez, Daniel. 1834-1904 | Barros Grez, Daniel. 1834-1904 | Libro | 29 - E4 | 2017 |  
| Ch 862 |  | Como en Santiago / Prólogo y notas bibliográficas de Ignacio Ossa Galdames | Barros Grez, Daniel. 1834-1904 | Barros Grez, Daniel.1834-1904. | Libro | 4 - E4 | 1983 |  
| Ch 862 |  | Como en Santiago: obra dramática. | Barros Grez, Daniel. 1834-1904 | Barros Grez, Daniel. 1834-1904 | Libro | 1 - E4 | Sin fecha |  
| Ch 862 |  | Como en Santiago/ Cada oveja con su pareja/ Resúmenes y análisis de obra: Jaime | Barros Grez, Daniel.1834-1904. | Barros Grez, Daniel. 1834-1904 | Libro | 1 - E4 | Sin fecha |  
| Ch 862 |  | Como en Santiago/ Resúmenes, análisis y biografía: Eduardo Guerrero del rio, doc | Barros Grez, Daniel. 1834-1904 | Barros Grez, Daniel. 1834-1904 | Libro | 1 - E4 | octubre/ 1987 |  
| Ch 862 |  | Conocer la Palabra. Teatro Infantil. | Fernández Fraile, Máximino | Fernández Fraile, Maximino | Libro | 2 - E4 | 1991 |  
                | 1 |
  2 |
  3 |
  4 |
  5 |
                    |